Hilton Garden abrirá un nuevo Hotel en Málaga

El antiguo Novotel Málaga es la nueva oferta de explotación hotelera de Málaga, el Hilton Garden se hace cargo de un hotel en Málaga que hasta el 2012 era otro establecimiento hotelero.

Este acuerdo confirma que a partir de Marzo se abrirá en el edificio un hotel de 4 estrellas para que la cadena Gerundense URH pueda sacarle el mayor partido como un hotel de gran relevancia en la ciudad.

La franquicia Hilton Garden es sin duda parte de una gran marca que está abriendo importantes establecimientos, este acuerdo ya cerrado es uno más de los muchos que ya se han establecido por parte de la compañía.

Este hotel espera abrirse a público a partir del próximo marzo, será un hotel de 4 estrellas que trabajará con una importante cantidad de personal para poder atender las 156 habitaciones de las que dispone el hotel. Para abrir este hotel no se requieren muchas obras sino más bien un par de cambios y reformas para dar imagen de su marca y la calidad de la misma.

El hotel Novotel Málaga llevaba cerrado desde principios del 2012 pero a pesar de su cierre el edificio se mantiene muy bien en cuanto a infraestructura e interior. La cadena Gerundense URH al igual que Hilton Garden, son firmas especializadas en levantar hoteles y mejorar las ofertas hoteleras de la zona en la que se establezcan, por eso se espera que esta oferta hotelera pueda también notarse para este año en su nueva adquisición hotelera.