Hertz contratará unas 150 personas en oficinas

La compañía Hertz contratará personas en oficinas durante este año 2017, se espera una contratación que ronde las 150 puestos de trabajo en España. Una propuesta de empleo que ya se inició en el mes de marzo y que estará vigente hasta septiembre de este mismo año, aumentando su plantilla considerablemente.

El excelente trabajo que se está realizando por parte de la compañía permite el interés de la misma en crear más empleo para seguir obteniendo mejores resultados en la empresa. Una firma que sigue creciendo en España y que obtiene resultados muy positivos dentro de su sector.

Hertz es una empresa que prospera en España y que evidentemente espera seguir trabajando en una línea en la que pueda seguir mejorando su ritmo de trabajo sin descuidar las necesidades y atención a sus clientes, por ello plantea mejorar su plantilla incorporando a unas 150 personas en oficinas con el fin de ofrecer una mayor atención personal.

Las personas interesadas en entrar en la bolsa de trabajo de Hertz, deben consultar las vacantes abiertas y enviar el currículum vitae a la compañía para que su solicitud pueda ser tenida en cuenta para actuales o futuros procesos selectivos, como en todas las compañías se valorará el conocimiento y experiencia en su sector y el interés por trabajar en la compañía.

Esta empresa se dedica al alquiler de vehículos Hertz, a día de hoy ya trabaja a pleno rendimiento y ya registró récord en ocupaciones del cien por cien.

Una compañía muy bien coordinada y gestionada laboralmente que sigue ofreciendo más empleo en España y registrando datos de seguir aumentando su rendimiento de trabajo y mejorando su atención al cliente final.

Consultar las ofertas de empleo vigentes y acceder a la bolsa de trabajo de Hertz en España.