Hertz abrirá nuevas oficinas en España

Hertz, empresa de alquiler de automóviles se ha creado un plan de estrategia y expansión que llevará a cabo en breve por toda España, pretende ampliar así sus fronteras y mejorar con un plan de estrategia y expansión el gran servicio que ya ofrece a sus clientes.

Para realizar este plan de expansión en todo el territorio español abrirá oficinas en puntos comercialmente estratégicos y mejorará las instalaciones actuales.

Con este gran trabajo la empresa pretende dar una mejor proximidad de servicios a los clientes y que puedan así conocer de primera mano todo lo que son servicios y productos de Hertz.

En breve esta empresa estará trabajando en pleno Madrid, Albacete y Barcelona, sin olvidar las reformas previstas para las oficinas que ya tiene en la ciudad de Castellón.

Según indicaba el responsable de la firma se pretende dar un concepto mucho más dinámico y moderno y dotar a las oficinas y nuevas infraestructuras de la empresa de lo último en nuevas tecnologías.

El centro de estación de Atocha será uno de los centros que Hertz abrirá en la capital de España y ofrecerá servicios de alta calidad para los miembros más exigentes.

Con esta nueva inversión la firma pretende darse a conocer mucho más y atender personalmente al cliente final mucho más de lo que se podía conseguir hasta el momento, un gran crecimiento laboral que ayudará a mejorar su nivel de atención y gestión empresarial.

Si quieres trabajar en Hertz puedes consultar sus ofertas de trabajo y hacerles llegar tu currículum a través del siguiente enlace.