Helen Doron abrirá más centros de aprendizaje

La multinacional Helen Doron abrirá más centros de aprendizaje en Cataluña el próximo año, dispone en España de 80 centros de enseñanza y espera seguir ofreciendo sus servicios y expandiéndose por localidades interesantes para la compañía en las que pueda mostrar su experiencia de docencia profesional para aprender inglés.

Se abrirán cinco centros en Cataluña, la Compañía Helen Doron English dispone de 65 centros en España atendidos por un equipo de trabajo de 400 trabajadores, en el nuevo año se dispone a abrir unos 20 centros en total y espera crear unos 60 o 70 empleos por diferentes comunidades. La contratación de los docentes para trabajar en estos centros es muy importante, la empresa revisa en profundidad todo el currículum de cada una de las personas interesadas en dar clases en sus centros, confirmando que cumplen con el perfil que interesa contratar en esta multinacional.

Aparte del personal docente también se solicitan otros perfiles laborales para trabajar en otras áreas. Si estás sin trabajo y quieres llevar a cabo tu carrera como profesor de idiomas, infórmate, Helen Doron abrirá más centros de aprendizaje en los que puedes encontrar tu nuevo empleo, entra en su web y hazte profesor para colaborar en estos centros como profesor de lengua extranjera, formarás parte de un equipo profesional que trabaja por un objetivo común, con la intención de ayudar diariamente a los miles de alumnos que confían en su método de aprendizaje y en su enseñanza reglada, un sistema de estudio efectivo y actual para alumnos de diferentes edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *