Hasta 67.000 plazas convocadas para España

Una vez que se aprueban los Presupuestos Generales del Estado para el 2017, el Gobierno ya puede poner en marcha las 67.000 plazas convocadas para este año, una importante cifra que supera ya todas las expectativas fijadas por el momento, cumpliendo con lo que se había pactado por Cristobal  Montoro y  los principales representantes sindicales de España.

Según las noticias que hemos podido recabar respecto a esta oferta pública, es tan sólo una parte previa de lo que el Gobierno espera conseguir de aquí a las próximas elecciones, el Gobierno prepara la creación de 250.000 plazas de empleo público para generar empleo público en todas las Comunidades Autónomas.

Si se cumplen estas expectativas, muchos son los desempleados que podrán disponer de nuevos puestos de trabajo, reduciendo enormemente la cifra de paro que preocupa tanto a nivel nacional.

Por el momento se confirma que para este año 2017 las 67.000 plazas convocadas cubrirán puestos en las principales áreas de Administraciones Públicas, oferta para trabajadores profesionales que conseguirán plazas de empleo público.

De las 67.000 plazas convocadas para toda España, 20.000 se gestionarán a través de entidades locales, 19.000 por Administración del Estado y 28.144 plazas restantes serán convocadas por las propias Comunidades Autónomas.

Ofertas de empleo público para cubrir plazas fijas y plazas para la oferta temporal, tratando de reducir la temporalidad y ser más eficaces a la hora de crear empleo público de calidad.

Ofertas de empleo para Educación, Sanidad, Administraciones Públicas. Una gran noticia de empleo en Oferta pública durante la Democracia en España.

Los profesores, médicos, sanitarios y otros profesionales que hasta el momento no tenían salida profesional en este país por la alta tasa de paro, podrán ahora presentarse a esta importante convocatoria que abre paso a otras convocatorias que  se realizarán en España en estos año si todo se gestiona tal y como se ha planteado por el Gobierno.