Hard Rock Café creará 103 puestos de trabajo en Tenerife

Los responsables de la compañía Hard Rock Café tienen previsto abrir un nuevo establecimiento en la zona sur de la isla de Tenerife que va a suponer la creación de 103 puestos de trabajo. Para cubrirlos, van a organizar dos jornadas los próximos 3 y 4 de noviembre para que os podáis presentar con el currículum en la mano para luchar por uno de ellos.

La empresa busca personal de todo tipo ya que se trata de contratar todo el personal para poner en funcionamiento el restaurante.  Algunos de los perfiles solicitados son cocineros, personal de barra, camareros, azafatas, etc.

Las personas interesadas deben presentarse con su currículum y una fotografía de tamaño carné los próximos 3 y 4 de noviembre de 10’00 a 14’00 y de 16’00 a 20’00 en el centro de congresos de Pirámide de Arona.

La nueva instalación estará situada precisamente en la Piramide de Arona dentro del Mare Nostrum Resort, cuenta con dos plantas, magníficas terrazas, salas privadas, un Rock Shop y un escenario dotado de todo lo necesario para albergar actuaciones de primer nivel.

Si te interesa esta oportunidad de trabajo, debes acudir sin falta a esta cita y te deseamos mucha suerte.