Gullón contratará 200 empleados indefinidos

La fábrica de Galletas Gullón llega a un acuerdo con los representantes sindicales, contratará 200 empleados indefinidos y aumentará el sueldo de los trabajadores en este sector.

Gullón favorecerá al empleo y a la mejora de su propuesta de trabajo para los trabajadores que ya están en plantilla, sus mejoras respecto a las condiciones laborales influirán en temas tan importantes como la jubilación anticipada, la conciliación familiar y la mejora para las madres recientes que necesitan permisos de lactancia, también se trabajará en aumentar los salarios y disponer de más contratos indefinidos.

Han sido varios meses los que se han necesitado para llegar a acuerdos positivos para los trabajadores, acuerdos en los que la empresa ofrece garantía de mejora y así lo refleja en un comunicado que se ha dado a conocer a la prensa.

Empleo en Gullón en su fábrica de Palencia, dejar el currículum a través de la página web corporativa o mediante el acceso a ofertas puntuales publicadas en portales de trabajo online.

La empresa galletera aumentará el importe de las becas, se compromete a la contratación de 200 empleados indefinidos y a favorecer las condiciones laborales y salariales en su fábrica. Consultar las ofertas de trabajo en Gullón.

Esta fábrica de galletas destaca ya desde hace años como una de las más importantes en el país, Galletas Gullón trabaja desde Palencia desde el año 1892, su larga trayectoria y la continua innovación de su fábrica, le ha ayudado a conseguir sus objetivos.

En esta nueva etapa Galletas Gullón se compromete a crear 200 nuevos contratos indefinidos, subir los sueldos, ayudar a las empleadas que han sido madres para conseguir una jornada de trabajo compatible con la vida familiar y a tocar temas como trabajo para personas con discapacidad y becas, entre otros.

La empresa Gullón dedicada directamente al sector de la alimentación, se especializa desde hace muchos años a elaborar galletas de primera calidad, ofreciendo al consumidor final un excelente catálogo de variedades de galletas que cumplen con las necesidades de todos los clientes que apuestan por seguir confiando en una marca con más de 100 años de historia.