GuaguaGomera ofrece trabajo a conductores

La compañía GuaguaGomera ofrece trabajo, se abre el proceso de selección para crear una lista de reserva con la que se contará para incorporar a futuros trabajadores a su compañía  en cuanto esta necesite de más personal. Empleo para conductores de autobús.

Trabajadores de ambos sexos con interés por trabajar en La Gomera, la compañía GuaguaGomera convoca una nueva oferta de empleos para reservar lista de admitidos como futuros trabajadores para realizar las labores de conductores de autobús en línea regular.

Los conductores y conductoras de transportes contratadas que pasen a trabajar en plantilla realizarán labores de transporte por la Isla de La Gomera, transporte de viajeros por las carreteras de esta isla.

Para inscribirse en esta oferta de empleo se deben cumplir los plazos de presentación que en esta ocasión serán de 15 días. Toda la información para presentar las solicitudes se puede consultar en la web (www.guaguagomera.com) accediendo a la sección online de procesos selectivos.

En esta oferta de empleo se valora experiencia en el puesto solicitado, personas responsables capacitadas para trabajar como conductores de autobús de pasajeros y que puedan trabajar en esta la Isla de La Gomera.

Se necesita tener el carnet correspondiente para conducir autobuses. GuaguaGomera ofrece trabajo en la isla, trabajos para conductores de línea para efectuar diariamente el traslado de  viajeros por diferentes zonas de la Isla. En esta oferta se contratarán conductores y conductoras valorando sus conocimientos en ambos casos.

¿Buscas trabajo de conductor de autobús? Consulta las condiciones y requisitos de la oferta  e inscríbete como conductor autobús en La Gomera. Se debe disponer del Permiso de Conducir para vehículos de viajeros. Empleos conductores de autobús en España.