Guadalinfo ofrece titulaciones certificadas

El portal de Guadalinfo que también dispone de centros presenciales, ofrece titulaciones certificadas para jóvenes, este portal de formación ofrece espacio para unos 756 telecentros y abre ahora una nueva oportunidad de formación titulada con el programa BECA.MOS.

Un total de 500 jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, tendrán derecho a conseguir la titulación de Microsft Office Specialist. Las personas de más de 30 años también tendrán la oportunidad de titulación mediante beca, en este caso deberán abonar el coste de tasa de Examen para poder optar a la titulación, entrarían dentro del llamado Pago Senior y quedarían excluidos de cualquier otro pago.

La beca que se ofrece en esta ocasión asciende a un total de 60 euros por cada alumno en concepto de coste de derechos de examen, a esta cifra se le añadiría una cantidad que iría de 150 a los 300 euros dependiendo de que el alumno tuviese interés en llevar esta formación a una formación presencial o si se determina realizar esta formación de manera global a través de internet.

Todos los interesados que se confirmen como beneficiarios de las becas, dispondrán de un curso intensivo de 4 horas, todos aquellos alumnos que necesiten estudios previos de formación para poder conseguir conocimientos podrán realizar una formación que puede oscilar entre las 20 y las 30 horas de curso.

Todos los interesados en conseguir una de las plazas pueden acudir presencialmente a uno de los centros de Guadalinfo y solicitar una de las plazas o acudir directamente al portal online para requerir más información sobre estas titulaciones certificadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *