Grupo Vips ampliará su presencia por España con nuevas franquicias

En este nuevo año 2015 que recién comienza, el Grupo Vips ampliará su presencia por España con nuevas franquicias, la idea es la de superar más de 100 franquicias en el 2016, así lo indicaban desde la compañía y con un gran interés de crecimiento empresarial en una empresa que ya tiene actualmente 32 locales.

Antes de finalizar el 2015 se esperan abrir al menos unas 17 nuevas tiendas siguiendo la misma forma de trabajo que las que están en funcionamiento a día de hoy y manteniendo el trabajo con las mismas marcas, esta nueva ampliación de franquicias necesitará una contratación de 414 empleados para trabajar en las tiendas.

E l Grupo Vips ha mejorado las expectativas iniciales y mejorará su expansión situándose en todas aquellas provincias de especial interés para la compañía, una ampliación estratégicamente estudiada.

Ignacio Bonilla, Director de las Franquicias de este Grupo ha indicado la satisfacción por el buen comportamiento de esta línea de negocio y la intención clara de mejorar la fuerza y ganancia profesional en la compañía con esta expansión para los próximos años.

Grupo Vips no solo está operando en España sino que también funciona en el Aeropuerto de Lisboa con un Starbucks. Esta fuerte amplitud logrará conseguir en muy poco tiempo el doble de personal para trabajar en el grupo y el doble de locales para su actividad, la apertura de nuevas franquicias permitirá dar a conocer este Grupo en localidades que todavía eran ajenas a su presencia en España.