Grupo Vidanta contratará a 200 leoneses para México

El Grupo Vidanta contratará a 200 leoneses para México, ya se han iniciado las gestiones para su contratación por parte de la empresa.

Vidanta estará seleccionando durante la semana a todos aquellos posibles empleados que formarán parte de la empresa y que se trasladarán a trabajar a México para trabajar, esta empresa trabajará junto con la oficina de empleo de León para agilizar los trámites y seleccionar adecuadamente a todos los posibles candidatos adecuados para el proyecto.

No se ha establecido límite de empleo y según ha indicado la compañía se podrían estar generando contrataciones a lo largo de dos años para contratar unas 200 personas que trabajarán directamente con Vidanta, un Grupo Hotelero que tiene hoteles en importantes destinos vacacionales de México.

Según indicaba el Director de Recursos Humanos en el Grupo Vidanta, Manuel Becerra, se espera que los primeros contratos se puedan confirmar ya en marzo, con la intención de que estos primeros trabajadores se puedan incorporar definitivamente a su nuevo puesto de trabajo.

Estos puestos de empleo resultan muy interesantes para todos aquellos leoneses que actualmente estaban en una situación inestable económicamente a causa de la falta de empleo, con este tipo de ofertas laborales pueden mejorar su calidad de vida y conseguir un trabajo adecuado a sus expectativas laborales, un trabajo que no solo les permitirá conocer algunos de los mejores destinos elegidos por los turistas en México, sino que además les ofrecerá una vida laboral mucho más estable con un contrato laboral desde el primer momento.