Grupo Vaersa contratará peones

Ofertas de empleo para peones, Grupo Vaersa bolsa de trabajo para contratar personal para trabajos forestales y conservación del medio natural. Se necesitará la contratación de peones para trabajar en Valencia, Alicante y Castellón.

Grupo Vaersa empleo para cubrir puestos de trabajo de manera temporal, los candidatos contratados deberán realizar las funciones propias de su puesto. Se requiere de peones cualificados para mantenimiento, peones cualificados para labore forestales y peones en categorías similares.

Las personas contratadas de manera temporal para el puesto de peón, deben tener los conocimientos necesarios para realizar trabajos de desbroce, limpieza, mantenimiento y reparaciones en el medio rural o en instalaciones públicas, además de realizar todas aquellas tareas que sean asignadas por esta empresa.

Bolsa de trabajo para contratar peones de manera temporal dentro del ámbito provincial, los candidatos que quieran trabajar en estos puestos deben cumplir los requisitos publicados por la empresa en esta oferta de bolsa de trabajo Grupo Vaersa en la que contratará peones para trabajar en toda la Comunidad Valenciana. Acceder aquí a más información  bolsa de trabajo-Vaersa empleo.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria de bolsa de trabajo Vaersa deben enviar la inscripción a través de la web www.vaersa.com dentro del plazo indicado en la oferta, además de cumplir con los requisitos tal y como se cita en la publicación de empleo Grupo Vaersa.

La empresa pone a disposición de los interesados una dirección de correo electrónico a la que remitir las dudas o solicitar más información respecto a la bolsa de empleo temporal para peones que realizarán trabajos forestales “Vaersa contratará peones en la Comunidad Valenciana”.

Consultar también Trabajar en Brigadas forestales y empleos similares a los de esta oferta de empleo en la Comunidad Valenciana.

Más Información sobre estas y otras ofertas de empleo en Valencia en Actualidadempleo.