Grupo Uvesco busca mozos de almacén

¿Necesitas un empleo en Cantabria? El Grupo Uvesco busca mozos de almacén para trabajar en Castro Urdiales, personas con o sin experiencia en el puesto y en buenas condiciones físicas para poder trabajar en lugares con bajas temperaturas.

Necesitan mozos de almacén para  trabajar en Cantabria

Se necesita personal para realizar trabajos de cargas y manipulación de alimentos, trabajando en cámara de congelados a temperaturas que puedan alcanzar hasta los -25 grados centígrados, se necesita personal para trabajar en diferentes turnos aunque se solicitarán sobre todo para fines de semana y con horario nocturno, para este puesto de trabajo se necesita que tengan buena disponibilidad de horarios para estar a disposición de la empresa si necesita de sus servicios en horarios diferentes. No se necesita experiencia aunque se valorará que el personal tenga conocimientos y titulación en manejo de carretillas  y tenga conocimientos en manipulación de alimentos, entre otros datos que se citan en la oferta.

El Grupo Uvesco busca mozos de almacén para encargarse de preparar pedidos para enviar directamente a los supermercados que pertenecen a este grupo, áreas comerciales que necesitan el producto fresco y en perfectas condiciones de conservación y manipulación.

¿Buscas empleo y resides en Castro Urdiales?

Si vives en Cantabria y estas sin empleo, esta oferta de trabajo puede interesarte, se solicitan trabajadores con duración determinada por la compañía y con jornada laboral indiferente, si deseas conseguir uno de los 40 puestos vacantes que ofrece Grupo Uvesco, revisa los requisitos que exige la empresa, envía tu currículum e inscríbete en la oferta de empleo accediendo a la sección de empleo  de Uvesco  .