Grupo TGT reabrirá planta para elaborar quesos en Euskadi

El Grupo TGT, grupo catalán que se dedica a la producción y la comercialización de quesos de excelente calidad, reabrirá una planta para elaborar quesos en Euskadi, concretamente en la la planta sita en Karrantza, un proyecto empresarial que podría generar 50 empleos en la zona.

La excelente producción que el Grupo TGT espera alcanzar en su primera fase de trabajo es de 500 kilos de queso, tanto quesos de vaca Euskolabel como los quesos de Denominación de Origen Idiazabal, una excelente labor que impulsará su actividad y mejorará la oferta de empleo local.

La reactivación de esta planta que ya llevaba muchos años sin actividad, creará 50 empleos en Karrantza, cifra que puede aumentar según las necesidades de la empresa en el futuro.

Además de Queso de la mejor calidad, el Grupo TGT reabrirá esta planta para envasar 25 millones de litros de leche que se produce directamente desde el Valle de Vizcaya. Fabricación de productos lacteos y quesos con una gran salida al mercado desde hace muchos años.

¿Interesados en ocupar puestos de trabajo en Grupo TGT?, la empresa necesitará personal especializado en ciertas labores relacionadas con su actividad, ofreciendo desde un comienzo unos 50 empleos en Karrantza para personas que quieran trabajar en el sector, que tengan interés por formar parte de una empresa bien consolidada a nivel nacional y que comercializa sus productos en España.

Actualmente el Grupo TGT ya cuenta con 26 empresas y de varias plantas repartidas entre Navarra, Barcelona, Toledo y Murcia, creando empleos en estas y otras Comunidades.

Las personas que busquen trabajo en Grupo TGT y quieran dedicarse a la fabricación de productos lácteos y de elaboración y comercialización de quesos de primera calidad, pueden  solicitar información y enviar el currículum a la compañía mediante su página web (www.grupotgt.es/nova/index.php) o consultando más datos sobre empleo en las oficinas de las delegaciones situadas en diferentes puntos de la geografía española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *