Grupo Record solicita socorristas

El Grupo Record solicita socorristas profesionales para trabajar en el Parque Acuático de Fuerteventura en Canarias.

Todos los interesados en ser socorristas dentro del Parque Acuático deberán realizar las pruebas correspondientes para poder valorar su formación y capacidad para incorporarse al equipo de trabajo de socorrismo del Grupo Record.

Si eres una persona con buena condición física, has trabajado y estudiado para socorrista acuático y quieres emprender tu carrera profesional en una empresa importante, esta puede ser tu gran oportunidad para lograrlo.

Para poder realizar la solicitud deberán inscribirse a través de la página web del grupo. Las personas que entren en el proceso de selección deben realizar un examen teórico con preguntas apropiadas para un socorrista.

Se valorarán todas aquellas personas que tengan experiencia y título de socorrista acuático homologado, que tengan un certificado médico que avale su buena salud y la capacidad para poder realizar su profesión sin ningún tipo de dificultad, también e valora el conocimiento de inglés y que se pueda citar el nivel de esta lengua extranjera dentro de la solicitud.

Todos aquellos candidatos que pasen las pruebas de reconocimiento para valorar su condición de socorrista y que sean confirmados por la empresa para realizar su trabajo en el Parque, deberán incorporarse en la fecha en la que se estime oportuno su comienzo en el Parque Acuático de Fuerteventura, las pruebas se realizarán el 24 de marzo de este mismo año a las 10 de la mañana en Acua Water Park en Fuerteventura, un lugar apropiado para hacer las pruebas prácticas y corroborar que puede hacer una actividad física acorde con un socorrista profesional.