Grupo PSA contratará 350 empleados

Grupo PSA prevé nuevas contrataciones para su centro de Madrid a comienzos del 2018, contratará 350 empleados que se incorporarán a su plantilla para aumentar su nivel de trabajo y producción.

Según los diversos medios de comunicación online en los que se ha consultado esta oferta, la compañía necesitará más empleados para su fábrica y el periodo de contrataciones podría alargarse dependiendo de la buena acogida en el mercado del nuevo modelo Citroën C4 Cactus, vehículo que será fabricado exclusivamente en su planta de Madrid.

Las ofertas de trabajo en PSA, nuevas propuestas de empleo para incorporarse a plantas del Grupo PSA en España, se pueden consultar en algunos portales de empleo como Infojobs en los que la empresa expone ofertas puntualmente o bien consultar las ofertas en la página oficial de este importante consorcio automovilístico que ya ha realizado miles de contrataciones en España.

En la Planta madrileña del Grupo PSA se realizan contrataciones para trabajadores de ambos sexos, se valora el conocimiento en los diferentes puestos que se requieren en la empresa puntualmente, empleados en turno de día o en turno de noche y ofertas para personas con experiencia que quieran incorporarse a esta multinacional automovilística francesa.

Oferta de empleo para técnicos, trabajadores, personal para líneas de montaje y otras ofertas para personal con y sin experiencia que tenga interés por trabajar en esta compañía en las actuales propuestas o en futuros lanzamientos de fabricación que se proyectan en Grupo PSA.

La buena acogida del Citroën C4 Cactus será fundamental para que en la planta madrileña se sigan prolongando los periodos de contratación e incluso aumentar el número de contrataciones si fuese necesario durante los primeros cuatro meses del año 2018, una interesante noticia que confirma que se creará más empleo en el sector automovilístico durante el próximo año en España.