Grupo Piñeiro selecciona personal para sector hotelero

El Grupo Piñeiro abre una jornada de selección para contratar a personal para sector hotelero, camareros y camareras de pisos que trabajarán en sus locales de Palma de Mallorca.

Se solicita personal con experiencia como camarero de piso, personal capacitado para trabajar realizando las diferentes funciones que se requieran por parte de este grupo.

Los candidatos inscritos a esta oferta participarán en una jornada de selección el día 5 de abril en Palma Activa.

Oferta de empleo para sector hotelero, Grupo Piñeiro selecciona personal de ambos sexos para realizar diversas labores, atención al cliente, control de objetos perdidos, comunicación con clientes y responsables para gestionar posibles anomalías, limpieza y arreglo de habitaciones y zonas comunes, mantener el orden en toda la división hotelera de esta gran firma empresarial, control de lavandería y lencería y otras funciones a realizar según sea necesario por parte de estos hoteles en Palma de Mallorca.

En el Grupo Piñeiro se ofrece trabajo para personal apto para cubrir estos puestos, profesionales interesados en el puesto de camarero de piso, se valorará experiencia mínima de seis meses en puesto similar. Los candidatos contratados trabajarán durante las jornadas y horarios indicados en su contrato e incluyendo el día de guardia que se requiere en esta propuesta de empleo en Palma de Mallorca.

Para estos puestos de trabajo se ofrece contrato temporal y jornadas de trabajo de 7:00 a 15:00, de 10:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00 horas, en cuanto al salario a percibir en estos puestos de trabajo, la cuantía salarial estará fijada según el convenio del sector.

Oferta de trabajo para personal que cumpla con los requisitos de la compañía, se requiere personal con un perfil laboral específico, informarse de toda la oferta en Selección (camareros de piso en Grupo Piñeiro)

Trabajo en Palma de Mallorca, sector hotelero, consultar la jornada de participación y selección y los horarios.