Grupo Pastores ofrece nuevas oportunidades laborales

Las personas residentes en Teruel pueden valorar la posible integración en el medio rural a través de la oferta de formación y empleo que se emite desde esta localidad. El Grupo Pastores ofrece nuevas oportunidades laborales para todos aquellos jóvenes que tengan interés por conocer el trabajo y la formación en el campo.

Todos los interesados que sean definitivamente seleccionados para realizar el programa de formación del Grupo Pastores, recibirán una formación completa y concreta para trabajar en el mundo rural, adquiriendo conocimientos relacionados con la ganadería ovina, la ganadería productiva, al alimentación de los animales, el cuidado del ganado y de las instalaciones y el manejo de todas las herramientas o sistemas que deban tener en cuenta en este sector.

También se les dará a conocer como planificar y comercializar con los productos del medio rural, la gestión de la contabilidad de todo el negocio agrario y la forma en la que se debe proceder para acortar gastos al máximo.

Realizarán sus prácticas formativas en un taller sito en Monreal del Campo, para obtener conocimientos precisos de sus futuras actividades, sin duda la iniciativa de creación de empleo del Grupo Pastores ofrece nuevas oportunidades laborales a todo aquel que quiera adquirir nuevas experiencias que puedan favorecer a su currículum. Todos los interesados que quieran apuntarse deben tener una edad inferior a los 25 años, esta formación práctica recibirá una cuantía mensual de 180 para cada participante durante 6 meses, a partir de los primeros seis meses pasarán a cobrar 600 euros en los otros seis meses de formación. Este ofrecimiento por parte del Grupo permitirá crear mayor interés por parte de los jóvenes por hacer una vida de campo en contacto directo con los animales.