Grupo Pantoja ofrece empleo en Sevilla

El Grupo Pantoja ofrece empleo para empleados interesados en incorporarse a su empresa, se contratarán nuevos empleados con experiencia en el sector logístico.

Grupo Pantoja ofrece empleo para profesionales del sector, capacitados para trabajar en logística y transporte y con ganas de trabajar por un proyecto común, con ganas de seguir creciendo a nivel laboral y ofreciendo su experiencia en una empresa que apuesta por las nuevas tecnologías, la innovación y el trabajo en equipo.

Esta compañía da apoyo a sus trabajadores ofreciendo un desarrollo continuo, aparte de comprometerse activamente con el medio ambiente y trabajar para ofrecer cada día mejores servicios a los clientes.

Actualmente en la red, a través del portal de empleo, el Grupo Pantoja ofrece empleo en Sevilla para profesionales interesados en trabajar como operadores de tráfico en Sevilla para esta importante compañía, se requiere incorporar empleados con conocimientos en el puesto de trabajo, personal capacitado para atender incidencias, gestionar y optimizar rutas y otras tareas propias de su cargo.

También se pueden visualizar ofertas de empleo de este mismo grupo para trabajadores en prácticas con becas, gestores de flota, repartidores y montadores de muebles en Málaga y otras zonas del sur de España.

Para poder inscribirse en estas ofertas de empleo es necesario realizar el registro en el portal y dejar el  Currículum, datos de contacto y datos personales para que la compañía pueda contactar con las personas interesadas  que se hubiesen registrado en una u otra oferta  de empleo activa en la página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *