Grupo Pacha realizará una importante expansión

El Grupo Pacha realizará una importante expansión por diferentes países en un plazo previsto de 10 años, con el deseo de darse a conocer y mejorar su presencia en diferentes puntos de España, Brasil, Estados Unidos y otros países en los que quiere establecer nuevos hoteles y comercios de su propia creación.

Esta estrategia de expansión dará al Grupo Pacha un mayor protagonismo en diferentes lugares del mundo, más ingresos y una presencia mundial en diferentes sectores que ya hoy en día trabaja activamente.

El interés de esta firma es el de trabajar eficazmente durante 10 años, consiguiendo abrir unos 85 establecimientos de ocio, hostelería, moda y del sector hotelero, da de plazo hasta el 2025 para ver proyectada esta gran idea y mejorar así su situación actual con 85 nuevos negocios distribuidos por diferentes países.

Por parte del grupo se ha concretado un acuerdo con Ciudad de Macao para abrir establecimiento en el mes de septiembre, de este modo podrá llegar a tener presencia dentro de Asia y seguir abriendo camino y forjando su marca por zonas a las que todavía no ha dado a conocer los productos y servicios.

Con el deseo de crear establecimientos con similitud a las franquicias, el Grupo Pacha realizará una importante expansión también por Miami y otros países en los que pretende mostrarse con al menos unos 25 establecimientos en los que pueda cubrir ciudades, países y capitales importantes, en total su expansión en 10 años logrará 85 negocios y un importante despliegue de contratos laborales con la contratación de nuevos trabajadores.

Si estáis interesados en trabajar en el Grupo Pacha podéis enviar vuestro CV a través de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *