Grupo Norte necesita 20 costureras en empresa de Valladolid

El Grupo Norte busca costureras para trabajar en el sector de la automoción, personal para trabajos de costura a realizar en una empresa de Valladolid, se buscan profesionales con experiencia como costureras con máquinas industriales.

Se necesitan cubrir 20 puestos para costureras en una compañía ubicada en Valladolid, se ofrecerá trabajo a personas que tengan conocimientos y suficiente experiencia profesional en trabajos de costura industrial, con buen manejo de la maquinaria y rapidez y habilidad para desempeñar con destreza trabajos en cadena.

Para inscribirse a la oferta de trabajo para 20 costureras en compañía del sector de automoción, las personas interesadas deberán enviar el currículum vitae debidamente cumplimentado y citando la experiencia profesional en el puesto vacante que se solicita, la documentación, así como su citado interés por este trabajo, se puede enviar por email directamente al correo que Grupo Norte pone a disposición de los interesados (valladolid_ett@grupo-norte.es), más información en (http://www.grupo-norte-es).

Los candidatos también pueden inscribirse a la oferta de empleo en Valladolid, entregando el CV personalmente en el Departamento de Recursos Humanos de Grupo Norte en Valladolid, en la Calle Ducado nº2.

Ofertas de trabajo para 20 costureras interesadas en trabajar en el sector de automoción, realizando labores de costura con máquinas industriales, se busca personal con experiencia profesional previa, con suficientes conocimientos para un buen manejo de la maquinaria y conocimientos para el trabajo en cadena en una fábrica que realiza su actividad en Valladolid.

Si residís en esta localidad, estáis sin trabajo y tenéis conocimientos de costura con máquina industrial, enviar cuanto antes el currículum vitae indicando vuestros años de experiencia y disponibilidad para trabajar a jornada completa.

Se ofertan puestos estables para costureras en Valladolid, personal para trabajar en empresa relacionada con el sector de automoción.

En Grupo Norte también se pueden consultar otras ofertas de empleo en Valladolid. Trabajos para sector automocíón, hostelería y sector servicios, son algunos de los sectores en los que se solicita cubrir más vacantes de empleo de cara al año 2018.