Grupo Miguel dará empleo en Torrejón

El Grupo Miguel abrirá su nueva plataforma logística en la localidad de Torrejón de Ardoz, concretamente en el Polígono de Casablanca, una apuesta que traerá al menos 100 puestos de trabajo a la localidad a través de las labores de esta empresa que sigue trabajando para mejorar sus servicios.

El Edificio que será ocupado por el Grupo Miguel en esta nueva etapa, dispone de certificado como edificio sostenible Leed Green Building, su construcción y espacio para trabajo permitirá colocar unos 20.000 palets para que esta compañía pueda distribuir toda su mercancía.

Actualmente la empresa ya cuenta con 5 plataformas que le sirven para su distribución alimentaria en España, están situadas en diferentes localidades para dar salida a su servicio a nivel nacional.

La nueva plataforma logística que se prevé se ponga en funcionamiento en el 2018 dará empleo en Torrejon a 100 personas aproximadamente. Ocupará un espacio de 21.000 metros cuadrados y dispondrá de espacio de almacenaje y espacio de oficinas para que su labor pueda estar bien centralizada desde esta localidad en la que han decidido instalarse.

Los interesados en esta  nueva oferta de empleo en Torrejón de Ardoz, deben consultar  las ofertas de esta empresa e inscribirse a las nuevas vacantes para trabajar en esta nueva plataforma.

Actualmente el Grupo Miguel ya dispone de plataformas de distribución en Gerona, Málaga, Gran Canaria, Tarragona, a las que ahora se suma la plataforma de Torrejón de Ardoz, un nuevo espacio laboral que dará trabajo local y con el que el Grupo espera seguir prosperando en su plan estratégico.

Cabe recordar que el Grupo Miguel está a las puertas de cumplir su 100 aniversario desde que se fundó la compañía y desde entonces hasta la fecha no ha parado de crear nuevos puestos de trabajo en España y de mejorar la industria en su sector invirtiendo en diversas localidades.