Grupo Más creará empleos en Cáceres

La gran cadena de supermercados del Grupo Más creará empleo en el que será su primer supermercado en Cáceres, ofertas de trabajo para personas interesadas en trabajar en importantes áreas comerciales al servicio de los clientes.

El Grupo más dará empleo al menos a 20 personas de Cáceres, esta importante cadena trabaja actualmente con más de 2.000 empleados en sus 145 supermercados, desde el comienzo de su trayectoria en 1973, esta empresa familiar de comercio cara a público se ha convertido en una cadena de supermercados que atiende al año a miles de clientes.

Las personas que busquen trabajo en esta localidad, pueden anotarse a la bolsa de empleo de la empresa para figurar entre los próximos procesos selectivos en la ciudad. Ofertas de empleo para cajeras, reponedores, charcuteras, panaderos, carniceras y personal para otras áreas del supermercado.

Esta gran compañía en continuo crecimiento comercial por Comunidades de este país, pone a disposición de los interesados un correo electrónico (selección-caceres@supermercadosmas.com) para enviar el currículum vitae y entrar en los procesos selectivos como futuros candidatos aptos para trabajar en Grupo Más.

Aparte de crear más empleo en supermercados de España, Grupo Más ofrece formación para personas jóvenes residentes en el país que quieran obtener beca de estudios para mejorar la formación cara a profesiones relacionadas con los que se realizan diariamente en estas áreas comerciales.

Consultar las ofertas de empleo abiertas en este momento en el país e inscribirse a su bolsa de trabajo para acceder a la oferta en la que Grupo Más creará empleos para trabajar en el nuevo supermercado de Cáceres.

El plan de expansión de esta compañía ha ido creciendo cada año y mejorando la oferta para personas con interés por trabajar en este gran equipo en el que adquirir experiencia laboral y una excelente trato en el trabajo diario.