Grupo La Andaluza aumentará su plantilla en el 2016

El Grupo La Andaluza tiene previsto seguir creciendo a nivel laboral, aumentará su plantilla en el 2016, tras el crecimiento de su grupo en el pasado año la compañía espera seguir dando nuevas oportunidades de empleo para profesionales que quieran conseguir un empleo en España.

Este Grupo Empresarial lleva a cabo el funcionamiento de dos franquicias de hostelería, por un lado gestiona La andaluza y por otro lado también se lleva a cabo la gestión de la marca Andaluza Low Cost, el fuerte crecimiento del Grupo da lugar a nuevas expectativas y al deseo de proyectar estas marcas cara a un mayor público, su fuerte expansión aporta más garantía y fiabilidad a sus clientes.

Estas dos marcas del Grupo La Andaluza están situados en 31 provincias de este país, además también se establecen en Portugal con una master Franquicia.

Los profesionales a los que les guste trabajar en hostelería y que quieran emprender una fuerte labor en este sector, pueden enviar su currículum vitae junto con los datos personales a este Grupo para entrar en su bolsa de trabajo para presentes y futuras incorporaciones de personal.

Las personas que quieran conseguir su propio negocio como franquiciados, pueden solicitar información sobre franquicias.

El Grupo La Andaluza creará unos 300 puestos de empleo en el sector de la hostelería, incorporando profesionales para trabajar en sala o cocina, esta firma requiere de personal profesional y dinámico que quiera conseguir un empleo como camarero, ayudante u otros puestos que pueden estar vacantes a través de este grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *