Grupo Kingfisher ofrece empleo en sus tiendas

El Grupo Kingfisher ofrece empleo para personas que quieran ver crecer su carrera profesional trabajando en alguna de las más de 1.100 tiendas que tiene distribuidas por Europa.

Este Grupo vende y distribuye internacionalmente grandes marcas conocidas en el sector de la construcción, continuando con su proceso de expansión y crecimiento empresarial por España sigue ofreciendo puestos de trabajo en sus centros de ventas directas en los diferentes puntos del país.

Ofertas laborales para hombres y mujeres jóvenes que tengan finalizados sus estudios universitarios o que se encuentren en la parte final de su carrera y quieran incorporarse a las labores a realizar en tiendas o en su departamento logístico.

Las personas con experiencia y ganas de trabajar pueden inscribirse en las ofertas de esta empresa, vacantes a ocupar en su ciudad o en diferentes Comunidades en las que ya tiene presencia comercial. Grupo Kingfisher ofrece empleo para personal que realmente quiera aprender con un programa de empleo y formación ideal para su mejora profesional en la compañía.

Consultar en esta dirección web los datos de la oferta de empleo jóvenes en Avilés. (https://careers.talentclue.com/es/node/16066133/4590/modal#page)

Ofertas para jóvenes que tengan ganas de trabajar, personas con talento y ambición por desarrollar su carrera en este sector, empleos para personal con y sin experiencia y con los estudios terminados y con ganas de aprender en una multinacional que puede permitir una mayor seguridad laboral. Anuncio para trabajar en BricoDepot Tienda comercial en Avilés, Marca que forma parte del Grupo Kingfisher.

Los jóvenes que quieran abrirse paso en el mundo comercial en España o en el resto de países europeos, pueden inscribirse online a estas propuestas de desarrollo laboral, Grupo Kingfisher ofrece empleo para personas jóvenes que buscan su primer empleo o que tengan experiencia y deseen mejorar su carrera trabajando en tiendas de construcción, reforma y bricolaje, trabajos cara a público o en el área logística de esta multinacional.

Se valora que aparte de Titulación Universitaria, los candidatos tengan conocimientos o un Master en Distribución Comercial, Negocios o similar.

Una gran oportunidad laboral trabajando en una multinacional líder en venta de material dentro del sector de la construcción y reforma. Trabaja en BricoDepot Avilés.