Grupo Jorge creará 2.000 empleos hasta 2020

El Grupo Jorge creará 2.000 empleos entre este año 2017 y el 2020, además realizará una fuerte inversión de 135 millones de euros para mejorar y ampliar sus instalaciones.

La empresa ha confirmado que incrementará la capacidad de sacrificio en su fábrica en un 58% además de aumentar la capacidad de despiece al 100%, con estos objetivos requerirá de más personal por lo que ha decidido incrementar su plantilla en 2.000 empleos más en un plazo de 3 años.

Las instalaciones de este grupo cárnico situadas en la localidad de Zuera, en Zaragoza, tendrán importantes cambios para que la empresa pueda llegar a sus objetivos empresariales.

El Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, visitó las instalaciones junto al Consejero delegado, Sergio Samper, el Director General, Jorge Samper, El Alcalde del municipio de Zuera, Luís Zubieta y la Directora corporativa, Carmina Samper.

En su recorrido por todo el complejo cárnico, Javiér Lambán, indicaba que es de elogiar el trabajo y dinamismo de la compañía y la apuesta por el crecimiento de este Grupo en Aragón, dejando muy claro que este sector de la agroindustria es estratégico y ayuda a crear empleo en Aragón.

La contratación de 2.000 empleados se hará a lo largo de los próximos 3 años, además de una inversión que rondará los 135 millones de euros. El Grupo Jorge se muestra positivo y decidido en estos cambios y en la mejora de sus instalaciones, favoreciendo además el empleo en Aragón durante el 2017, 2018, 2019 y 2020.

Las personas que busquen empleo en Aragón, concretamente ofertas de trabajo en Zuera, pueden enviar currículum a Grupo Jorge para acceder a los nuevos puestos de trabajo que en breve se crearán en esta empresa.

En el Grupo Jorge se trabajará en pro del beneficio de su empresa, la mejora laboral, un mayor ritmo de trabajo, una apuesta que repercutirá favorablemente en el futuro empresarial en Aragón.