Grupo Jordan creará 50 empleos en Figueruelas

El Grupo Jordan sigue apostando por invertir en Aragón, su nueva factoría relacionada con el sector automovilístico permitirá la creación de 50 empleos en Figueruelas. Un nuevo proyecto en el que la compañía ha invertido 2,5 millones.

Al acto de inauguración que tuvo lugar hace apenas unos días, acudieron la Consejera de Economía, Marta Gastón, los Alcaldes de las localidades de Figueruelas y Pedrola, el Propietario del Grupo, José Luís Planas, el responsable de desarrollo, Juan Marín, el Director General, José Luis Mañas y el gerente de Planta, Alberto Moldón, entre otros asistentes.

Esta empresa familiar amplía sus proyectos industriales por Zaragoza, en esta ocasión su nueva fábrica se dedicará a la fabricación de piezas de estampación metálica para el automóvil, soldadura, montajes y matricera, trabajando en uno de los sectores con mayor crecimiento en España.

Esta factoría se sumará a los otros centros que la empresa en Cataluña, trabajando como proveedor para empresas muy importantes en el sector del automóvil, ofreciendo sus productos a Volkswagen, Opel y tratando de trabajar también con otras compañías como Ford, Seat o Mercedes.

El refuerzo de sus instalaciones ayudará a la compañía a posicionarse entre los grandes proveedores de España en diversos sectores, mejorando su industria a nivel nacional y potenciando el trabajo desde Cataluña y Aragón, con una estrategia global de crecimiento industrial, empleo y mayor producción para dar servicio cada vez a más clientes.

Desde su llegada a Zaragoza en 2009, la compañía Jordan no ha parado de crecer y de trabajar en sectores muy importantes en España y en Europa, invirtiendo millones de euros en cada una de sus factorías y creando cientos de puestos de trabajo a los que ahora se sumarán los 50 empleos en Figueruelas en su nueva factoría.

Su fuerte inversión en sectores como el del automóvil, ayuda significativamente a que el Grupo Jordan siga impulsando sus ventas y creando muchos más empleos en este país.