Grupo ISS continua creciendo y creando empleo

El Grupo ISS continua creciendo y creando empleo en el mundo, los miles de millones facturados en tan solo unos meses en este último año son una evidencia clara del excelente funcionamiento y calidad que muestra esta compañía, así como la satisfacción de todos sus clientes.

Esta compañía realiza trabajos de limpieza, mantenimiento general, jardinería, trabajos de restauración y otros servicios que se ofrecen a una amplia cartera de clientes que sigue en crecimiento. En España el Grupo ISS ya dispone de oficinas y empleados en la gran mayoría del país, a través de su página web se pueden comprobar las zonas en las que trabaja el equipo y los países en los que ya tiene presencia empresarial.

Este Grupo se destaca sobre todo por su alta eficiencia, organización y profesionalidad, llevando un método de trabajo muy bien estructurado para complacer a sus clientes, ofrece servicios generales para compañías, hospitales, organizaciones, edificios, etc. Servicios a nivel nacional e internacional.

Para poder obtener información sobre su trayectoria empresarial y las posibilidades de trabajar en esta empresa, se pueden revisar las diferentes secciones de su página web para conocer más de cerca el Grupo ISS (http://www.es.issworld.com/es-ES). También pueden visitar sus instalaciones en las diferentes localidades en las que han abierto sus oficinas, una de sus últimas aperturas conocidas ha sido en Madrid, en una zona cercana al Aeropuerto de Barajas, en esta nueva sede se establece una plantilla de trabajo de al menos 200 empleados, un edificio en el que trabaja exclusivamente personal de la compañía.