Grupo Halcón Cerámicas creará empleo

La fuerte inversión que el Grupo Halcón ha realizado en la que ya es su tercera planta en Onda, localidad de Castellón, dará lugar a una mayor facturación y la creación de puestos de trabajo. El Grupo Halcón Cerámicas creará empleo para el 2016 y según los últimos datos puede llegar a lograr una facturación de al menos 160 millones de euros durante el 2016, una cifra muy por encima de lo que hubiese sido previsible.

Si todo se proyecta tal y como el Grupo Halcón Cerámicas ha estudiado en su nueva factoría, se estaría facturando hasta el triple de lo que se pudo facturar hace tan solo 3 años, el crecimiento en la industria azulejera es muy importante en este país, aunque atrae al menos el 80% de su negocio de exportación al exterior.

Este nuevo proyecto empresarial permitirá que el Grupo Halcón pueda mejorar e innovarse, construyendo instalaciones con la maquinaria apropiada y seleccionando personal cualificado profesionalmente para desempeñar su labor dentro de la factoría.

Halcón Cerámicas ya es un referente en este sector, ofreciendo productos con excelente calidad que se exportan directamente desde sus fábricas, la expansión de este Grupo ha permitido que la compañía trabaje implantando las mejoras en su área de trabajo y realizando mayores contrataciones de personal anualmente.

Las personas interesadas en encontrar un empleo en este Grupo pueden acceder a su página y dejar los datos de contacto y currículum vitae para entrar en su bolsa de trabajo, la compañía contactará con aquellos candidatos que cumplen con las expectativas profesionales que se exigen en la empresa.