Grupo Gaypu creará 20 puestos de trabajo en Huesca

El Grupo Gaypu realizará instalaciones en la plataforma logística de Huesca por valor de 6 millones de euros, el comienzo de esta plataforma generará también 20 puestos de trabajo nuevos en la empresa.

El Grupo Gaypu y Plhus firmaron un acuerdo en el que la empresa tendrá una superficie de 57.711,70 metros cuadrados en los que se ampliarán las instalaciones actuales, en estas instalaciones se prevé construir una gran planta de montaje de maquinaria pesada de elevación y es la cantidad que abona Grupo Gaypu en la que se trabajará con el total de las 20 personas contratadas.

Grupo Gaypu ofrecerá con esta inversión una nueva línea de trabajo y el crecimiento que tiene como objetivo desde hace ya tiempo, un crecimiento de mejoras y reconocimiento empresarial y la expansión de sus servicios, una meta que pretende alcanzar desde sus inicios en el año 2002.

El Grupo Gaypu mantiene la línea de trabajo con el fin de progresar e internacionalizar sus servicios y darse a conocer en diferentes partes del mundo, ya posee distribuidores en Europa, Asia y África.

Según explicaba el director Gerente de Plhus, se están adaptando para trabajar en diferentes morfologías de empresas y en las necesidades de suelo y estructura, para lo que se actualizan y estudian las tarifas y bonificaciones, para que se aproximen a los potenciales clientes con la finalidad de que apuesten por el trabajo de Plhus.

La nueva estrategia se adapta a necesidades reales de las empresas poniendo el foco principalmente en las bonificaciones y precios de tarifa, con acuerdos que varían según la inversión y la superficie.

Si queréis contactar con la empresa y conseguir mas información podéis hacerlo a través de este enlace.