Grupo Eulen necesita personal

El Grupo Eulen necesita personal para trabajar en su compañía, se solicitan profesionales que puedan incorporarse a nuevos puestos de trabajo en Cádiz.

Se requieren 50 dietistas y/o nutricionistas para farmacias que vivan o puedan desplazarse a trabajar en Cádiz, realizarán labores de asesoramiento, control y venta de productos así como información y formación a personal de las farmacias.

Trabajarán también en escaparatismo y control de stock, llevarán el seguimiento de clientes y ofrecerán la calidad y excelente servicio como dietistas.

Las personas que se encuentren interesadas en ocupar una de las 50 vacantes disponibles mediante la compañía Eulen Flexiplan, deberán tener conocimientos y formación mínima, titulación de diplomado y experiencia mínima de 1 año en trabajos relacionados o en este mismo puesto de trabajo para otras empresas, deben tener un perfil comercial firme y decidido, se valorará su experiencia en farmacias y el sector farmacéutico, deben disponer de coche y carnet de conducir.

Se requieren 50 trabajadores que trabajen durante la jornada completa. Grupo Eulen necesita personal y ofrece estas ofertas de trabajo a través de su web (www.eulen.com) en la sección de empleo. Se buscan dietistas profesionales que puedan ajustarse a sus nuevos empleos y que puedan incorporarse a su nuevo trabajo de forma inmediata, se necesitan personas comprometidas con su nuevo trabajo, con ganas de mejorar, con experiencia en consultas como dietista y con trato directo con los nuevos pacientes, que conozca perfectamente la forma en la que puede gestionar las ventas y ofrecer asesoramiento para conseguir la confianza y seguridad de sus clientes.