Grupo Envases de Grau generará empleo en Aragón

Si quieres trabajar, el Grupo Envases de Grau se instalará en una de las partes de la Plataforma Logística de Fraga y creará empleo, un proyecto empresarial que costará a la empresa unos 3 millones de euros e inversión y que permitirá que se realicen nuevas contrataciones para comenzar la actividad de la empresa.

El Grupo de Envases e Grau construirá un centro para la fabricación de envases diseñados en madera y cartón para envasado de frutas y de hortalizas, la compañía se ubicará concretamente en la localidad de Fraga, creando puestos de empleo local y permitiendo que la empresa siga creciendo cara a nuevos horizontes laborales.

Los candidato que actualmente vivan en la zona y se encuentren sin trabajo, pueden enviar sus datos para formar parte de su bolsa de empleo y que sean tenidos en cuenta en futuras incorporaciones de personal cualificado para poder desempeñar las tareas asignadas en estas nuevas instalaciones.

Se espera que la actividad laboral de la empresa en la zona de la Plataforma Logística de Fraga, comience su trabajo en el segundo trimestre del próximo año 2017, fecha en la que ya se espera tener el centro de fabricación y centro de logística totalmente terminados. La compañía Grupo envases de Grau generará empleo, oportunidades de trabajo en Fraga, permitiendo que la compañía siga creciendo y mostrado su capacidad de ocupar un puesto importante en su sector, implantándose en zonas de España que tanto comercial como estratégicamente beneficiarán industrialmente a la firma y ofrecerán empleo a personas en esta área de trabajo.

Un comentario

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *