Grupo desarrollador de centros de ocio invertirá en Córdoba

Un Grupo desarrollador de centros de ocio decide invertir fuertemente en Córdoba en un proyecto con el que se baraja la creación de 5.000 nuevos puestos de trabajo en la región.

Si hace apenas unos días que os traíamos la noticia de que se abrirán nuevas áreas comerciales y de ocio en diferentes ciudades andaluzas, Córdoba se suma a una de esas ciudades en las que se gestionarán miles de puestos de trabajo.

El nuevo proyecto de ocio familiar y comercio que se prevé llevar a cabo en Córdoba, será clave para crear unos 5.000 empleos, un proyecto en el que un gran grupo promotor internacional decide invertir 250 millones de euros para dar salida a este gran complejo de ocio y entretenimiento.

Por el momento la prensa online ha dado a conocer pequeños retazos informativos sobre esta noticia, al parecer ya se han establecido las primeras reuniones con grupos políticos del municipio para dar a conocer este proyecto y valorar el apoyo y la posibilidad de invertir en Córdoba.

Si el proyecto se aprueba y se lleva a cabo tal y como el grupo promotor tiene previsto, se estaría hablando de una cifra aproximada de 5.000 puestos de trabajo en Córdoba, cifra que favorecería enormemente la oferta de empleo local.

Con este proyecto, Córdoba podría llegar a disponer de un gran centro de ocio, entretenimiento y comercio, un referente muy importante para toda Andalucía, un proyecto que generaría empleo y grandes expectativas de crecimiento económico y laboral a nivel regional, aunque también generaría empleo indirecto en muchos puntos de Andalucía.

En las últimas semanas se han dado a conocer a través de los medios grandes proyecto para diferentes localidades de Andalucía, si se aprueban en su totalidad se crearían más de 15.000 empleos en toda la Comunidad Autónoma de Andalucía. Según estos datos cabe recordar que Andalucía tiene un nivel de población de unos 8.388 millones de personas residiendo en las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granda, Huelva, Jaén, Sevilla y Málaga.

La creación de miles de puestos de trabajo reduciría la cifra de parados que ha preocupado mucho y durante años a esta Comunidad.

Oferta de trabajo en Córdoba, en las próximas semanas daremos un repaso sobre esta noticia de empleo y confirmaremos si se lleva a cabo la creación del gran proyecto de ocio y entretenimiento previsto para esta Región.

Se ofrecerá la posibilidad de que las asociaciones de comerciantes y emprendedores participen en el proyecto, dando la posibilidad de que se incorporen a este gran complejo regional de Córdoba.

Aparte del Gran Proyecto a confirmar en Córdoba, la ciudad de Sevilla Jaén y Málaga, ya tienen confirmada la apertura de 3 complejos comerciales y de ocio que se abrirán en estas ciudades.