Grupo Chino JDB plantea establecerse en Tiétar

España sigue siendo el punto de mira de las empresas extranjeras, su necesidad de expandirse y dar a conocer sus productos y servicios en otros puntos del mundo abre nuevas vías de empleo en este país, en esta ocasión ponemos toda nuestra atención en JDB. El Grupo JDB plantea establecerse en Tiétar, una pequeña localidad de Cáceres en la que se proyecta abrir una fábrica de Té a través de esta empresa.

El Proyecto empresarial del Grupo Chino JDB atraería el interés de los cerca de mil vecinos de esta localidad y de las personas en paro de las localidades cercanas. Este grupo podría realizar en el municipio una importante inversión para abrir su nueva fábrica de té, ofreciendo nuevos puestos de trabajo y promoviendo la plantación de caña de azúcar en esta parte de España.

Por el momento se conoce que el Grupo Chino JDB trabajaría en esta nueva fábrica en productos propios de su marca y ofreciendo empleo a unas 300 personas, la fábrica se dedicaría a la producción de té y caña de azúcar, productos que podrían ser exportados aumentando así el trabajo directo e indirecto a través de este nuevo proyecto empresarial.

Las personas en situación de desempleo que quieran conocer a fondo este proyecto deberá revisar la web del propio Ayuntamiento de Tiétar o bien esperar a una futura información que podamos ofrecer a través del portal de empleo sobre este tema y la posible apertura de una bolsa de empleo para realizar una selección de personal para esta fábrica de té en Cáceres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *