Grupo Bell dará trabajo en Fuensalida

La nueva fábrica del Grupo Bell generará más de 100 puestos de trabajo en Fuensalida. El acto de colocación de la primera piedra por parte del Director Financiero de la empresa, Marco Tschanz, ha tenido lugar hace apenas unos días.

La planta de Fuensalida no sólo generará una importante cifra de empleo en la localidad, sino que dará lugar a la planta más grande que tendrá hasta el momento Bell Food Group, un proyecto muy ambicioso que permitirá que esta pequeña localidad sea un referente en el sector alimentario gracias a una compañía que apuesta por la innovación, el crecimiento de su compañía y que contará con la mejor tecnología para emprender un proyecto que cumpla con los estándares de calidad necesarios.

El Grupo Bell Food Group, mediante su filial abrirá la planta más grande y dará trabajo en Fuensalida a personal interesado en trabajar en la fábrica, un importante proyecto que dará riqueza y empleo a hombres y mujeres que esperaban ansiosos que empresas como esta gran multinacional quisieran instalarse en esta localidad y generar así más oportunidad de trabajo local.

La empresa espera poder abrir su gran planta en el próximo año 2018, este gran proyecto industrial contará con más de 26.000 metros cuadrados disponibles para su actividad, la instalación de esta gran fábrica se llevará a cabo en varias fases para que la empresa pueda contar con todo lo necesario para el desempeño de la totalidad de su actividad en esta localidad.

Grupo Bell Food Group creará trabajo en Fuensalida y espera dar salida en su primera fase del proyecto al curado de 1 millón de jamones al año.

Las personas interesadas en trabajar en Grupo Bell Food Group en Fuensalida  o en otras localidades en las que la empresa también tiene presencia empresarial, pueden enviar currículum directamente a la empresa para formar parte de la bolsa de trabajo Grupo Bell en este país.