Grupo Bell creará 100 empleos en Fuensalida

El Grupo Bell creará 100 empleos en su nueva planta en Fuensalida, la nueva línea de negocio se dedicará íntegramente a la elaboración de embutidos. La expansión del grupo dará lugar a más empleo en España.

Hace apenas unos días que en un acto público al que asistían diferentes Autoridades y responsables de la compañía, se colocaba la primera piedra de esta nueva planta de embutidos, un acto simbólico que abre nuevas expectativas de negocio local y por lo tanto más empleo en Fuensalida, Municipio perteneciente a la Provincia de Toledo.

Bell Food Group sigue invirtiendo en España y mejorando el empleo, un grupo empresarial que sigue trabajando por destacar en diferentes países del mundo y en marcar la diferente frente a empresas del mismo sector. La nueva planta estará estratégicamente bien situada y permitirá dar trabajo a 100 personas interesadas en trabajar en el Grupo Bell.

El alcalde de este municipio, Mariano Alonso, que también acudía al acto público, hizo referencia a esta iniciativa empresarial como “Un referente” en los sectores en los que opera, indicando además que es una inversión muy importante para la localidad.

Grupo Bell puede seguir invirtiendo y ampliando industria gracias al crecimiento a nivel nacional e internacional, aumento de trabajo que se ha elevado aún más en este grupo en los últimos años, una gran línea de trabajo que ha dado lugar a fuertes inversiones en España y a aumentar el empleo en diferentes sectores.

Las personas interesadas en trabajar en la planta que quieran participar en la oferta de 100 empleos en Fuensalida, pueden consultar las ofertas de empleo mediante portales de empleo online, la página web corporativa o esperar a que se abran los procesos de selección para enviar el currículum a esta nueva planta de embutidos.

Parados con interés en encontrar empleo en otras Provincias de España u otros países, pueden consultar más ofertas de trabajo nacional e internacional en Bell Food Group.