Grupo Barea creará 100 puestos de trabajo en Palomares del Río

Grupo Barea se ha comprometido con el Ayuntamiento de Palomares del Río a contratar a un centenar de empadronados en el municipio para la construcción de su nuevo cash and carry.

La nueva superficie comercial que se construye en la carretera que une Palomares del Río con Almensilla espera crear 45 puestos de trabajo directos y 55 indirectos durante el proceso de construcción, estimado en siete meses.

La obra está en su primera fase de ejecución, y fue adjudicada a la constructora Sacyr sobre unos terrenos adquiridos de 20.000 metros de superficie, donde se implantará una nave de 7.000 metros de sala de ventas y 2.500 metros de aparcamientos para clientes. De esta forma, se duplica la superficie actual y dará cabida al despacho de marisco y pescado congelados, una tienda de productos gourmet, perfumeria de alta gama, regalos y complementos y área de frutas y verduras.

De esta forma, se duplica la superficie actual y se contará con unas amplias instalaciones que podrán albergar las 22.000 referencias con que cuenta y ponerla al servicio de sus clientes. El nuevo cash and carry contará con despacho de marisco y pescado congelados, una tienda de productos gourmet, perfumeria de alta gama, regalos y complementos y área de frutas y verduras.

Si quieres enviar tu currículum y/o conocer las actuales ofertas de trabajo que tienen, puedes hacerlo a través de su página web.