Grupo Antolín invertirá millones y creará empleo

El Grupo Antolín invertirá millones en su proyecto empresarial, la inversión de 340 millones permitirá a la empresa mejora su infraestructura industrial y tecnológica y crear empleo durante los próximos años.

Los excelentes resultados gananciales del Grupo Antolín en la industria del Automóvil han permitido que se siga trabajando en la innovación y mejoras laborales en esta gran compañía, redoblando el esfuerzo empresarial y dotando al grupo de todo lo imprescindible para cubrir las necesidades actuales de sus clientes.

Tras la adquisición por parte de la compañía de Magna Interiors, se ha seguido trabajando a nivel mundial para poder cubrir todas las solicitudes de los clientes, ahora se trabajará aun con un mayor rendimiento gracias a esta nueva e importante inversión que también dará lugar a la apertura de nuevos centros de trabajo.

La excelente trayectoria empresarial del Grupo Antolín quedará aún más destacada en el mercado internacional y nacional con la inversión de 340 millones que se aportarán por parte de la propia compañía, se mejorarán los equipos técnicos y se incorporará más personal a su plantilla de trabajo.

Las ventas del Grupo Antolín siguen marcando resultados anuales al Alza, el año 2015 superó en un 58% a las ventas del año anterior, un dato muy significativo que ha ayudado a que los responsables de la compañía tomen la seria decisión de invertir y apostar por un futuro laboral en continuo crecimiento dentro y fuera de España tal y como siempre se ha proyectado por parte de los propietarios y responsables de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *