Grupo Antolín creará más empleo en Vigo

Las últimas noticias destacadas por parte de la empresa Antolín son sin duda muy positivas. El Grupo Antolín creará más empleo en Vigo, tras la fuerte inversión de 30 millones de euros, esta importante firma empresarial que realiza su actividad en Vigo en la localidad de Valladares y en Portugal en la zona de Mangualde, pretende duplicar su plantilla de trabajo durante los próximos años.

El Grupo Antolín reforzará sus cuatro líneas de trabajo y tiene proyectado realizar la producción total de asientos K9. La fuerte subida de facturación durante los próximos años será notablemente importante para la empresa.

La incorporación de más personal deberá estar gestionada definitivamente en el año 2018, año en el que se realizará la fabricación del K9 y en el que la empresa va a poner en funcionamiento su nueva línea de producción.

La planta de Valladares contará con unas 200 personas contratadas en el año 2018.

El Grupo Antolín competía con la empresa Faurecia para realizar la producción de los asientos para el  K9. Este proyecto dará a la empresa un fuerte impulso laboral y una facturación relevante a partir del 2018 que mejorará sus expectativas cara a seguir desarrollando este tipo de productos y mantener ese buen ritmo de trabajo.

Las personas en paro residentes en Vigo pueden dejar su currículum vitae para formar parte de la bolsa de trabajo de la compañía, datos que se tendrán en cuenta a la hora de seleccionar futuros empleados con perfiles concretos para incorporarse a nuevos puestos de trabajo en la compañía.