Grupo Antolín contratará más personal

El Grupo Antolín contratará más personal para hacer frente a la demanda de solicitudes que se establecerá a partir del contrato con PSA, realizará cambios en sus instalaciones empresariales sitas en la zona e Valladares en Pontevedra y aumentará su plantilla en base a sus necesidades.

Tras una temporada de dificultades laborales la multinacional Antolín por fin retomará su camino como empresa de futuro en la construcción de componentes para el sector de la automoción, con un parque tecnológico que dispondrá de una mayor actividad en breve.

La adjudicación de fabricación de los asientos del K9 para PSA Peugeot Citroën, ha sido cedida completamente para el Grupo Antolín, lo que supone para el grupo una gran entrada de trabajo, para ello adecuará nuevas líneas con las que sacará a delante la petición, una decisión que sin duda levantará la empresa y mejorará su facturación anual enormemente.

La remodelación de las instalaciones del Grupo Antolín serán necesarias para sacar adelante la gran solicitud de trabajo que se espera para los próximos años y que dará trabajo a muchas personas de vigo que actualmente se encuentran en situación de desempleo y que pueden enviar su currículum a la compañía para entrar en la bolsa de trabajo para tener la oportunidad de un posible puesto de trabajo en esta compañía.

La fabricación de los asientos K9 será muy importante para la compañía PSA, serán componentes imprescindibles para su próxima salida de vehículos comerciales ligeros que se fabricarán entre la Fábrica de Vigo y la de Portugal en poco más de un par de años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *