Grupo Abedul necesita empleados

El Grupo Abedul necesita empleados para trabajar en la compañía, se otorgan puestos de trabajo para realizar su labor en Centros de Personas Mayores de Edad, residencias en las que se requiere más personal.

Se seleccionarán trabajadores capaces de trabajar en el puesto que se les indique dentro de la compañía, ofreciendo su labor como parte del equipo de atención personal en servicios sociales y como sanitarios en los centros que tienen distribuidos por España, también deben estar interesados en realizar labores en Ayuntamientos, polideportivos y otras zonas en las que se necesite asistir para ofrecer dichos servicios sociales a personas con necesidades personales.

Se requiere personal que tenga interés por trabajar con Mayores de España y que tenga experiencia en este sector, capaces de dar un trato agradable al paciente y con ganas de desempeñar este trabajo con cordialidad y entrega.

También se puede valorar la posibilidad de entrar en la web del Grupo Abedul y valorar todas las ofertas de empleo activas en este momento o en el futuro.

Para ser tenido en cuenta en próximas incorporaciones se debe dejar el currículum y datos de contacto para formar parte de la bolsa de empleo del Grupo Abedul.

Se requiere personal para prestar servicios sociales por diferentes zonas de España, en este momento la empresa requiere personal para la zona de Málaga, Elche, etc. El Grupo Abedul necesita empleados para cubrir puestos vacantes o por sustitución siempre y cuando pueda ser necesario. Una excelente oportunidad de empleo para estabilizarse laboralmente como profesional en este sector.

6 comentarios

COMENTAR
  1. Buenas tardes me llamo pilar tengo 54 años estoy en activo soy una persona responsable trabajadora y me gusta mi trabajo con lo cual doy de mi el 100×100 de mi, he trabajado en servicio domestico llevando una casa, como cuidadora de niños de todas las edades y necesidades, como cuidadora de personas mayores con o sin dependencia todas sus necesidades y los cuidados que la enfermedad requiere, y en limpiaezas todas, mi disponibilidad es completa mi incoproracion tambien he trabajdo como externa y he interna en domicilios.
    atte un saludo pilar

  2. Hola soy Licenciada en Enfermería con titulación universitaria no homologado, tengo experiencia en cuidado de personas mayores y tareas del hogar desde hace 10 años,nofumo, documentos en regla, disponibilidad inmediata, referencias contrastables de trabajo último

  3. Jesús Fernández

    11/03/2016

    Buenos días, mi nombre es Jesús, me siento capacitado para atender y cuidar a personas mayores, llevo más de 22 años trabajando con grupos gente mayor haciendo Yoga, Relajaciones y Meditaciones creativas, Gimnasia de Mantenimiento.
    Soy tambien Naturopata, Masajista, Reflexologo, Tengo la titulación de Herbodietetica, Tengo el titulo de Curso Online de Auxiliar de Geriatria: Práctico de 320 horas y Curso Auxiliar de Clinica 30 horas.
    Tengo experiencia en ayuda a domicilio.
    Estoy libre de Junio a Octubre.

    GraciaS Y UN sALUDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *