Grupo Abedul necesita empleados

El Grupo Abedul necesita empleados para trabajar en la compañía, se otorgan puestos de trabajo para realizar su labor en Centros de Personas Mayores de Edad, residencias en las que se requiere más personal.

Se seleccionarán trabajadores capaces de trabajar en el puesto que se les indique dentro de la compañía, ofreciendo su labor como parte del equipo de atención personal en servicios sociales y como sanitarios en los centros que tienen distribuidos por España, también deben estar interesados en realizar labores en Ayuntamientos, polideportivos y otras zonas en las que se necesite asistir para ofrecer dichos servicios sociales a personas con necesidades personales.

Se requiere personal que tenga interés por trabajar con Mayores de España y que tenga experiencia en este sector, capaces de dar un trato agradable al paciente y con ganas de desempeñar este trabajo con cordialidad y entrega.

También se puede valorar la posibilidad de entrar en la web del Grupo Abedul y valorar todas las ofertas de empleo activas en este momento o en el futuro.

Para ser tenido en cuenta en próximas incorporaciones se debe dejar el currículum y datos de contacto para formar parte de la bolsa de empleo del Grupo Abedul.

Se requiere personal para prestar servicios sociales por diferentes zonas de España, en este momento la empresa requiere personal para la zona de Málaga, Elche, etc. El Grupo Abedul necesita empleados para cubrir puestos vacantes o por sustitución siempre y cuando pueda ser necesario. Una excelente oportunidad de empleo para estabilizarse laboralmente como profesional en este sector.