Grup Bon Preu abrirá el primer hipermercado en Reus con el que creará 60 empleos

El Grup Bon Preu inicia un nuevo proyecto para finales de año, abrirá su primer hipermercado en Reus (Tarragona), en el que espera dar trabajo a 60 empleados de la zona. El Hipermercado Sclat se sumará  a los 2 supermercados, la gasolinera y servicio de compra online que este grupo tiene actualmente en Reus.

El nuevo hipermercado en Reus, “Hipermercado Sclat”, permitirá dar trabajo a 60 personas, candidatos aptos para trabajar en esta superficie comercial de 4.400 metros cuadrados que tiene prevista su apertura para los últimos meses del 2017.

El hipermercado Sclat ya tiene licencia para que las obras puedan llevarse a cabo dentro de los plazos previstos, un área comercial que traerá mucho más movimiento en la zona y permitirá la creación de decenas de puestos de trabajo.

Los candidatos interesados en trabajar para el Grupo Bon Preu Y acceder a sus procesos de selección de personal para el Ayuntamiento de Reus u otras localidades en España, pueden acceder a su sección de trabajo online (https://www.bonpreu.cat/ofertes_treball1_nw.php) y consultar las ofertas de trabajo activas que se muestran en la web.

Actualmente la compañía también ofrece puestos de trabajo para Barcelona, Girona y Tarragona.  El Grup Bon Preu ya dispone de 212 establecimientos abiertos en España ofreciendo una amplia red de trabajo a nivel nacional.

Consultar las ofertas de trabajo activas y enviar el currículum a Grup Bon Preu para acceder a nuevas bolsas de trabajo. Este gran Grupo empresarial realiza procesos de selección para contratar a personal con formación y experiencia en el puesto que se desea ocupar. Vacantes de trabajo en toda España. Propuestas de empleo apropiadas para universitarios que recién finalicen su carrera y quieran obtener prácticas para aumentar su experiencia en puestos de trabajo acorde con su formación, empleos en los que se les valorará profesionalmente ofreciéndoles trabajo local o nacional para aumentar sus posibilidades laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *