Grup Barna Porters necesita vigilantes

El Grup Barna Porters necesita vigilantes para incorporar a su plantilla de trabajo, esta compañía que lleva más de 20 años de experiencia en este sector, necesita vigilante de seguridad con conocimientos, el TIP y los cursos necesarios para este puesto de trabajo.

Se requiere persona formal, con buena presencia, con disponibilidad para trabajar en los horarios establecidos por la compañía entre los que se incluyen los fines de semana, personas que tengan conocimiento de inglés fluido y quieran incorporarse de inmediato al puesto de vigilante de seguridad para formar parte del equipo de Barna Porters.

Esta compañía realiza trabajos de seguridad en grandes eventos, conciertos, espectáculos y otros actos públicos o privados en los que se confirme la asistencia de un gran número de personas, se ofrece la vigilancia necesaria para que no surja ningún tipo de problema durante el acto.

Todas las personas que quieran un puesto de trabajo como vigilante de seguridad, deberán cumplimentar correctamente todo el formulario que figura en su página web (grupbarnaporters.cat), adjuntar una fotografía actual y todos los datos necesarios que exige la compañía. Los candidatos que se anoten en la web pasarán a formar parte de su bolsa de trabajo para posibles contrataciones. La compañía contactará con los candidatos que cumplan con el perfil que están buscando, se busca sobre todo personal con experiencia y formación demostrable que pueda estar disponible de inmediato para trabajar en cuanto el Grup Barna Porters requiera su presencia para un posible puesto de trabajo en el lugar y localidad que se le notifique al candidato.