Groundforce creará 30 empleos para Agentes de facturación

La compañía Groundforce seleccionará a nuevo personal para trabajar en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, 30 empleos para agentes de facturación que se incorporarán a su plantilla de trabajo y trabajarán en la base de este aeropuerto, los interesados en esta bolsa de trabajo deberán disponer de experiencia, titulación y residir en la isla.

Se necesita personal con estudios mínimos en FP de grado medio, con buen nivel de inglés hablado y escrito, se busca personal con experiencia en puestos de trabajo similares con un mínimo de 2 años y residir en Palma de Mallorca para poder acudir a su lugar de trabajo diariamente.

Los candidatos seleccionados dentro de esta bolsa de empleo recibirán un curso de formación gratuito en el que se les ayudará a conocer bien como llevar a cabo su actividad en el Aeropuerto de Palma, un curso que se realizará de mañana de lunes a viernes, durante un período de 3 semanas y tendrá lugar en el propi aeropuerto.

Los interesados en formar parte de este proceso de selección en el que se crearán 30 empleos para agentes de facturación que realizarán su labor en el Aeropuerto de Palma, deberán presentar su currículum vitae a Groundforce, citando su experiencia, nivel de inglés y lugar de residencia.

Tras la recepción de datos, los candidatos que sean convocados para realizar el curso gratis de esta empresa y lo superen correctamente, se incorporarán a la plantilla según sus necesidades, ofertas de trabajos a jornada parcial en turnos rotativos para candidatos cualificados que se irán uniendo al equipo cuando la empresa así lo determine.

Groundforce contratará un total de 30 agentes de facturación para trabajar en el Aeropuerto, personal disponible para trabajar como agentes de facturación e incluso ocupar sus puestos de trabajo en otros horarios si así se requiere por parte de la empresa en Palma.