Griffith creará 60 empleos en Tarragona

La empresa Griffith se traslada a Tarragona con la idea de emprender su actividad desde esa zona de España y de mejorar sus servicios ampliando su nueva planta.

Esta firma proyecta planes de expansión, una empresa fundada en Norteamérica que ha llegado a este país con la intención de ampliar su actividad empresarial y extender su negocio a otros países.

La nueva planta dispondrá de unos 60 trabajadores que podrán ir ampliándose gradualmente en la medida de sus necesidades laborales.

Para este nuevo emprendimiento de la empresa y su ampliación en la planta de Tarragona, contará con todo el apoyo del Ayuntamiento de Valls y de Invest in Catalonia.

Griffith espera poder comenzar con las obras en la nueva zona para realizar su actividad laboral de forma continuada iniciando así una producción que llegará a necesitar aproximadamente unos 90 trabadores nuevos para el año 2020.

Esta empresa ya dispone actualmente de 3 plantas en Europa que trabajan en fabricación de condimentos de buena calidad para los consumidores, en las nuevas instalaciones de Tarragona espera poder ofrecer la elaboración de condimentos secos y condimentos líquidos para la industria alimentaria.

Esta compañía americana dispondrá de la ayuda del Ayuntamiento de Valls que ofrecerá formación específica y ayuda de búsqueda de personal cualificado para trabajar en la empresa, de este modo será el propio Ayuntamiento quien pueda generar una selección de nuevos trabajadores de la zona, se generará empleo local y se mejorará su formación para que los finalistas puedan estar preparados para incorporarse a su nuevo puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *