Greif abrirá nueva fábrica en Don Benito

La multinacional Greif abrirá una nueva fábrica de envases en Don Benito, las obras darán comienzo en agosto y se espera que una vez construida y preparada para su apertura pueda dar trabajo a unos 25 trabajadores de la localidad.

Para construir esta nueva fábrica con todo lo necesario para su actividad empresarial la compañía ha planteado una inversión de 10 millones de euros. Según se ha podido conocer por parte del Alcalde de la localidad de Don Benito, ya se han establecido las reuniones oportunas para conocer el funcionamiento y objetivo de la nueva fábrica que se dedicará a la fabricación de todo tipo de envases y creará empleo local en esta zona.

Greif creará empleo en Don Benito

Según notificación por parte del responsable de Greif en España, Joaquín Duarte, esta nueva fábrica estará situada en una gran superficie industrial en la que se elaborarán los envases.

La compañía espera tener finalizadas las obras de la nueva fábrica en Don Benito para los primeros meses del  año 2017, tiempo en el que comenzará la contratación de al menos 25 personas para trabajar en esta fábrica de envases.

El Alcalde, mostraba a los medios su total satisfacción por el interés de esta empresa en establecerse en esta localidad y crear puestos de trabajo a nivel local, trabajos directos dentro de la propia planta de fabricación de envases y trabajos indirectos que se generarán a raíz de esta actividad empresarial en la localidad de Don Benito.

Las personas con interés por enviar su currículum para trabajar en la nueva planta de envases de la multinacional Americana Greif, deberán revisar las ofertas próximamente y estar atentos a la apertura de la bolsa de empleo para trabajar en Don Benito, también se pueden revisar las ofertas en su web (greif.com) y enviar el currículum vitae directamente a su sede central para valorar la candidatura para puestos de trabajo en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *