Granier expandirá su negocio por España

La compañía Granier expandirá su negocio por España durante el próximo año, esta cadena de panaderías tiene en mente abrir al menos 100 panaderías por diferentes provincias y de realizar también más aperturas en el extranjero, su crecimiento empresarial dará lugar a un mayor número de empleados contratados para trabajar en sus panaderías. Esta cadena de panaderías que desde un principio en el 2009 fue fundada por el propietario y Panadero Juan Pedro Conde, ha logrado establecerse firmemente a nivel internacional y sacar a la venta productos de panadería de muy buena calidad.

Actualmente la cadena Granier tiene ya más de 270 establecimientos de venta al público y un total de 2.000 trabajadores en su empresa. Lo que empezó siendo una empresa familiar ha conseguido un gran éxito cara a sus clientes abriendo cada vez más establecimientos en diferentes ciudades dentro y fuera de España.

Londres es uno de los destinos confirmados durante el próximo año, aunque actualmente ya dispone de una panadería en este lugar, en el 2016 espera aumentar su presencia en unos 14 nuevos establecimientos, una estrategia corporativa y comercial que dará a conocer la excelencia de sus productos a gran escala.

El año 2016 será clave para crear nuevos puestos de trabajo, Granier expandirá su negocio por España ofreciendo empleos a panaderos y personal de panadería para atender las necesidades de los clientes que acudan a las panaderías. Dispondrá de establecimientos bien acondicionados para ofrecer sus exquisiteces en panadería artesanal y dar una presencia firme y decisiva de abrir aún más el mercado por Europa.