Granada creará empleo

El Ayuntamiento de Granada creará empleo a través de la puesta en marcha de dos programas de empleo, el plan de empleo juvenil y el programa extraordinario de ayuda en la contratación de este año 2015.

Nuevas oportunidades de crear empleo local que se estima que pueda dar trabajo al menos a unos 1.053 desempleados y jóvenes que buscan nuevas oportunidades laborales en la localidad en la que residen. Las personas que figuran en paro como demandantes desempleados de larga duración podrán tener la oportunidad de trabajar con un salario de 1.070 euros al mes, un contrato por obra y servicio de 45 días de trabajo.

El programa de ayuda a la contratación 2015 ofrecerá 503 puestos de empleo para las personas que cumplan con las bases de este programa.

Aparte de este programa y a través del Servicio Andaluz de Empleo, se tomarán en cuenta trabajos para jóvenes, empleos que ayuden a mejorar su calidad de vida y que quieran conseguir uno de los 550 puestos de empleo para jóvenes, con una contratación de un máximo de seis meses, Granada creará empleo mejorando así la economía de la gente que actualmente no tiene un puesto de trabajo y necesita un empleo para mejorar las condiciones de su unidad familiar.

Todos los residentes en Granada interesados en conseguir un contrato deberán revisar las bases de estos programas de empleo y realizar su presentación antes del 24 de septiembre, deberán presentar su solicitud en las oficinas municipales de registro que se han dispuesto para este trámite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *