Granada abre bolsa de trabajo temporal para jardineros

La Diputación de Granada abre bolsa de trabajo temporal para jardineros, personal que trabajará como interino cubriendo plazas vacantes o por contratación de duración determinada.

Bolsa de trabajo para la categoría de jardinero viverista, se contratarán personas de ambos sexos para trabajar en Granada, se contratará personal según las necesidades de contratación con un sueldo base de 599,25 euros por cada persona contratada.

Las personas interesadas en participar en esta bolsa de trabajo deben disponer de nacionalidad española o europea y residir en España., pueden participar candidatos que tengan al menos 16 años cumplidos y una edad máxima de jubilación en este país, deben disponer de la titulación exigida en los requisitos de esta bolsa de trabajo. Para obtener más información se puede acceder a la web y revisar la información, requisitos y documentación que se deben presentar. (http://www.dipgra.es/uploaddoc/contenidos/14581/BASES.pdf)

Los aspirantes que quieran entrar en la bolsa de trabajo deben presentar la solicitud dentro de los plazos previstos para su presentación, se contarán a 10 días naturales una vez que se formula la publicación de la convocatoria en el BOP. La presentación debe realizarse tal y como se indica en la publicación, quedarán excluidos los candidatos que no presenten la instancia dentro de las fechas indicadas o que no cumplan con los requisitos y méritos que se indican para entrar en la bolsa de trabajo temporal para jardineros de Granada.

Los candidatos seleccionados serán notificados para su incorporación en los nuevos puestos de trabajo temporal que se realizará en Granada.