Gran Canaria crea empleo temporal en 2017

El Cabildo de Gran Canaria ofrece más empleo temporal para el 2017, se abre el proceso de selección para trabajadores interesados en trabajar como personal de la Institución Insular o en los Ayuntamientos de la Isla, con el fin de cubrir nuevas vacantes.

Las personas interesada en participar en esta nueva convocatoria deberán rellenar el formulario de inscripción que figura en la web del Cabildo de Gran Canaria (lista de reserva convocatoria) o bien tramitar las respectivas solicitudes de manera presencial en las Oficinas de los diferentes Ayuntamientos de la Isla.

Se otorgarán plazas de empleo para personal técnico dentro de la Administración General, los candidatos interesados en participar en la convocatoria para plazas del 2017, deben disponer de titulación apropiada, en esta ocasión se exige que el personal Licenciado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales o Títulos equivalentes, tal y como se notifica en las bases generales.

Los candidatos que participen en esta convocatoria pasarán por un proceso selectivo en el que se valorarán y darán puntuación a los méritos de cada participante de manera individual y se realizará un examen general para valorar a las personas mejor cualificadas para estos empleos en la Isla de Gran Canaria.

Para participar en la convocatoria y conseguir plaza en 2017 se dispone de plazo para presentar las solicitudes y la información de las titulaciones hasta el 15 de febrero de este mismo año, las solicitudes que lleguen por vía telemática con fecha posterior no serán admitidas a trámite.

Se notificarán los candidatos para empleo temporal admitidos y excluidos en esta convocatoria mediante publicación en la propia página web oficial del Cabildo de Gran Canaria, además de notificarse púbicamente en los respectivos anuncios publicados localmente.

Mediante esta oferta de empleo local se dará oportunidad de trabajar a personas tituladas que actualmente se encuentren en situación de desempleo y quieran optar a plazas de trabajo local temporal como interinos o por sustitución.

Consultar la convocatoria de Oferta de empleo en Gran Canaria y realizar la presentación de solicitudes dentro de los plazos indicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *